6 maneras fáciles de cómo acceder a sitios web bloqueados

Dados los recientes acontecimientos de “derechos” constitucionales y “libertades” que le confiere al público en la mayoría de las democracias, la censura y la prohibición es un asunto trivial que a menudo se trata con sorpresas. Y en la era de la Internet, de acoso al público en general es aún más fácil. Adicional a la ya polémica neutralidad de la red , o la restricción de acceso a sitios web específicos.
Si también te sientes sofocado por el bloqueo a sitios web, entonces aquí hay algunas maneras que puedes intentar para acceder a estos sitios:
1. Conviértete Anónimo: Uso de sitios web proxy
Un sitio web de proxy se convierte en un moderador entre el usuario y el sitio del servidor. La página web de proxy camuflajea el sitio bloqueado de los ISP y le permite acceder a sitios web bloqueados. Para conseguir un sitio web proxy para cualquier sitio bloqueado, sólo realiza una búsqueda de Google.
Por ejemplo: Facebook Proxy Server. En el caso, Facebook está bloqueado en su institución, o usted puede ir a
http://www.spysurfing.com/ 
http://proxify.us/p/ y más…
2. Uso de VPN
VPN o Virtual Private Network te permite conectar tu dispositivo a una conexión segura a otra red en internet. VPN te permite acceder a sitios web bloqueados desde tu red doméstica y pone tu dirección IP en una tierra lejana. También puedes descargar las aplicaciones o abrir los sitios bloqueados en tu país.
3. Utilice IP en lugar de URL
Las páginas web se almacenan y son bloqueadas con base a una lista de URL y el uso de IP del sitio web podría funcionar en algunos de los casos. Para obtener la dirección IP de cualquier sitio web, lo haces con el comando ping domain.com en Command Prompt.
El uso de la IP es una forma sencilla de acceder a sitios web bloqueados en tu región. Sin embargo, si el sitio escondido su IP, entonces no va a abrir con este método.
4. Cambio de red proxy en los navegadores
Tu universidad o instituto puede que tenga más de un proxy para su red. Así, sucede que algunos sitios web están restringidas por un proxy, pero accesible en otro. Así, puedes intentar cambiándolo de manera manual por algún otro proxy conocido.
5. Utilice el Traductor de Google
Institutos o incluso países a veces no restringen el acceso a Google Translate. Así, se puede pasar por alto la restricción mediante la conversión de la página web bloqueada a algún otro idioma que conozcas. Prueba Google Translate y velo por ti mismo. Es otra forma sencilla de acceder a sitios web bloqueados.
6. Bypass a través de extensiones
Si los sitios web que están bloqueados por el instituto o en la oficina son de naturaleza dinámica, como Facebook o YouTube, entonces deberías darle una oportunidad a estas extensiones. Tunnelbear es una extensión que se puede utilizar para el acceso a sitios web bloqueados.
Estos son algunas de los métodos más eficaces y fáciles de usar para eludir la censura que se ha puesto en tus sitios web favoritos. Comparte con nosotros cuál prefieres para acceder a sitios web bloqueados en tu región.

Leave a Reply