La revista hacker ‘2600’ renueva recompensa de $10,000 USD por las declaraciones de impuestos de Trump

La clásica revista hacker renovó su oferta de pagar 10,000 dólares por las declaraciones de impuestos del presidente Trump, debido a que subsisten sospechas en torno a la fuente no revelada y el alcance de la supuestamente enorme riqueza del presidente.

La publicación, “2600: The Hacker Quarterly”, revivió su recompensa el lunes de la semana pasada después de que un esfuerzo preelectoral para obtener las declaraciones de impuestos del Sr. Trump el pasado mes de septiembre finalmente resultó infructuoso.

“Las cosas han cambiado desde entonces”, dijo 2600 en un blog el lunes pasado. “Ahora tenemos un número de personas en posiciones de gran poder que al parecer se sienten que ya no están obligados al resto de nosotros y pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Esta actitud no es nada nueva, pero la escala de ella hoy es absolutamente sin precedentes. ”

“No hay ninguna ley que obligue al Presidente a divulgar esta información. Pero ser el primero en la historia moderna en negarse a hacer esto crea un ambiente poco saludable de desconfianza y sospecha, que en última instancia, nos afecta a todos. Y ahora mismo, lo único que puede comenzar el proceso de curación es una buena dosis de verdad “.

La revista dijo que pagará al menos 10.000 dólares a cambio de las declaraciones de impuestos del Sr. Trump y está abierta a aumentar la recompensa si otros partidarios quieren contribuir.
Hackers, sin embargo, aquí la advertencia: 2600 dijo que no quiere que sus lectores “se metan en problemas” sobre la oferta, y pidió explícitamente a las personas que no traten de obtener las declaraciones de impuestos mediante la comisión de intrusiones informáticas.

“Creemos que hay suficiente gente por ahí que ya tiene acceso legítimo a esta información y que verá su divulgación como lo correcto”, dijo el blog.

“Necesitamos averiguar si hay un mentiroso y un tramposo en la Casa Blanca o si se trata de una cacería de brujas por parte de sus detractores. Continuar reteniendo información que tradicionalmente ha sido hecha pública es de dictaduras, no la sociedad que todos construimos y mantenemos “.

Fundada en 1984, 2600 alberga una conferencia de hackers muy asistida celebrada en Manhattan cada dos años, “Hackers On Planet Earth”, o HOPE, además de publicar su eminente publicación impresa y digital.

La revista publicó una recompensa de 10.000 dólares el otoño pasado después de que el Sr. Trump rechazó las solicitudes de liberar sus declaraciones de impuestos antes de las elecciones presidenciales de noviembre. Ahora es una vez más alentando a las personas que poseen declaraciones de impuestos del Sr. Trump para los años 2011, 2012, 2013, 2014 o 2015 para ponerse en contacto con una dirección de correo electrónico especializada para hacer un trato, y dijo que va a pagar a quien proporciona 2600 primero con cualquiera de las declaraciones solicitadas mientras el señor Trump está en el cargo.

Alrededor de dos tercios de los votantes registrados creen que el Sr. Trump debería publicar sus declaraciones de impuestos, según los resultados de una encuesta de la Universidad Quinnipiac publicada a finales del mes pasado, a pesar de que el presidente sigue insistiendo falsamente en que la mayoría de los estadounidenses creen lo contrario.

Fuente: 2600

Leave a Reply