KickAss Torrents se va a la Web Oscura, Anuncia Dirección Tor Oficial

KickassTorrents, el buscador de torrent más popular del mundo, está haciendo su movida ante el creciente número de bloqueos de ISP. Para que sea más fácil para sus usuarios saltar la censura en sus países de origen, los operadores de KAT han añadido una dirección en la dark net, ocultando el sitio tras la red Tor.


Con millones de visitantes por día KickassTorrents (KAT) es actualmente el sitio de torrents más visitado en Internet.

Como resultado, los dueños de derechos de autor han tenido en la mira al sitio durante los últimos años, logrando bloqueos de ISP en el Reino Unido, Finlandia y otros países. Incluso Australia podría pronto unirse a la lista.

Mientras que estos bloques son algo eficaces, también hay muchas maneras de burlarlos. KAT tiene funcionando varios sitios proxy, por ejemplo, y hoy se intensifican sus esfuerzos uniendose a la web oscura.

A través de un dominio recién lanzado los usuarios KAT ahora pueden acceder a su sitio favorito en la red Tor. Tor, que significa The Onion Router, es una red de anonimato encriptada que no pueden ser fácilmente bloqueada por los ISP.

“Buenas noticias para aquellos que tienen dificultades accediendo a KAT debido al bloqueo puesto en su país, ya que ahora pueden entrar a través de esta dirección lsuzvpko6w6hzpnn.onion en una red TOR,” anuncia el Sr. White.

Los usuarios de Tor pueden acceder a sitios web regulares y también a sitios Tor dedicados que utilizan una dirección .onion. Las personas que quieran acceder a estas direcciones tienen que ser conectados a la red Tor, a través del navegador especial Tor por ejemplo.

KAT no es el primer sitio torrents en tener presencia en la dark net, The Pirate Bay lleva varios años ya siendo disponible y algunas otras comunidades.

Como nota final, esta noticia puede ser bastante buena para usuarios regulares de la web oscura, nosotros no animaríamos a los usuarios regulares a conectarse a Tor solo por este motivo, es recomendable primero asumir riesgos e informarte sobre como debes manejar tu seguridad ahí.

Leave a Reply