La herramienta Infernal-Twin, hackeo fácil de redes inalámbricas

Infernal-Twin es una herramienta automatizada diseñada para actividades de pruebas de penetración, se ha desarrollado para automatizar ataque Evil Twin.

¿Que es el Evil Twin? (Gemelo malvado)

Un gemelo malvado, en seguridad, es un punto de acceso inalámbrico que se hace pasar por un punto de acceso Wi-Fi legítimo para que un atacante pueda recopilar información personal o corporativa sin el conocimiento del usuario final.


“La herramienta fue creada para ayudar a los auditores y pruebas de penetración para llevar a cabo la evaluación de la seguridad inalámbrica de una manera rápida y flexibilizar ataque complejos.” Afirma Khalilov M, autor de la herramienta.

Tomando en cuenta, como suele suceder, que la herramienta de pruebas de penetración podría ser mal utilizada por hackers para llevar a cabo actividades ilícitas, así que es mejor presentarla y difundir el conocimiento sobre esta potencial arma en el arsenal de los atacantes.

El punto de acceso falso se utiliza para servir a los usuarios de la red páginas de acceso falsas para robar sus credenciales de conexión Wi-Fi y otros datos sensibles. El supuesto de ataque podría ser explotado para ejecutar ataques man-in-the-middle o para servir software malicioso a los equipos de la red de destino.

En primer lugar es necesario instalar todos los componentes necesarios para utilizar la herramienta, incluyendo el módulo de Apache, la base de datos mysql, la herramienta de manipulación de paquetes Scapy para redes informáticas y el framework de depuración wxtools.

Entonces tienes que instalar la utilidad Aircrack-ng y obtener el infernal-twin del repositorio.

Aircrack-ng es una suite de software de red que consiste en un detector, analizador de paquetes, WEP y WPA / WPA2-PSK cookies y análisis de herramientas para redes inalámbricas 802.11.

Para instalar los componentes sigan estos pasos:

$ sudo apt-get install apache2
$ sudo apt-get install mysql-server php5-mysql libapache2-mod-auth-mysql


$ sudo apt-get install python-scapy
$ sudo apt-get install python-wxtools
$ sudo apt-get install python-mysqldb


$ sudo apt-get install aircrack-ng


$ git clone https://github.com/entropy1337/infernal-twin.git
$ cd infernal-twin

La herramienta Infernal-Twin implementa varias características, ofrece todo lo necesario para hackear una red Wi-Fi (WPA2, WEP) y permite ejecutar ataques fácilmente de Ingeniería Social Inalambrica. A continuación las principales características:

  • Interfaz de Suite de evaluación de seguridad Wireless
  • Hacking WPA2
  • Hacking WEP
  • Hacking WPA2 Enterprise
  • Ingeniería Social Inalambrica
  • SSL Strip
  • Generación de informes PDF, HTML
  • Función de toma de notas
  • Los datos se guardan en la base de datos
  • Mapeo de red
  • MiTM
  • Solicitudes Probe

El autor de la herramienta Infernal-Twin piratería, Khalilov M, alias 3ntr0py (entropy1337), anunció que próximas versiones incluirán análisis de archivos de registro t-shark para recoger las credenciales de las víctimas y otros datos.

En el siguiente video es que ilustra un ataque a una red pública, el script debe ser capaz de ir y modificar la página de inicio de sesión y modificar el contenido de la misma con las variables necesarias.

Leave a Reply