Cuenta de Twitter del CEO de Pharma Martin Shkreli Hackeada

La cuenta de Twitter del ex director general de Turing Farmacéuticos Martin Shkreli también conocido como pharma bro ha sido hackeada por un hacker desconocido que luego publicó una serie de tweets en su cuenta.

El ex director general ha estado en los titulares por buen tiempo, sobre todo por el aumento en un 5500 por ciento del precio de un medicamento que salva vidas “Daraprim”.

También fue acusado de hackear cuentas de su rival de negocios poco después de que subió el precio del medicamento. No sólo ha recibido varios cargos importantes de fraude de valores, conspiración de fraude de valores y conspiración para cometer fraude electrónico, todos en relación con una empresa de fondos de cobertura. Debido a estos cargos renunció como CEO de Turing Farmacéuticos.

El hack fue confirmado por portavoces de Shkreli a través de un correo electrónico a Reuters.

La mayoría de los tweets del hacker fueron en relación a las acusaciones con las que el ex director general se enfrenta, pero uno de los tweets ya ha recibido una atención especial, ya que era un regalo del último álbum de Wu-Tang Clan, que Shkreli compró de acuerdo a los rumores por $2 millones y cuando fue arrestado el mundo estaba mucho más interesado en escuchar acerca del bienestar del álbum en lugar de la noticia de la detención.

Shkreli anuncio que ya recupero su cuenta, pero les dejamos los tweets, cortesia de Hackread:

Leave a Reply