Cómo clonar una tarjeta SIM

NOTA: La siguiente información es sólo con fines educativos. Crónica Hacker no se hace responsable del uso o daños que puedan ocasionarse derivados de esta guía.

La siguiente guía nos permite hacer clones de SIM utilizada en los telefonos celulares con red GSM que significa que puede utilizar un número con dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

En primer lugar una pequeña introducción acerca Tarjeta SIM:

Nuestras tarjetas SIM contienen dos códigos o claves secretas llamadas (valor IMSI y el valor KI) que permite al operador saber el número de móvil y autenticar al cliente, estos códigos están relacionados con nuestros números móviles que los operadores guardan en su amplia base de datos, es basado en estas claves secretas que a ellos les permite la facturación que se hará a ese cliente.

Ahora lo que hacemos en la clonación sim es extraer estos dos códigos secretos de la sim y programarlos en una nueva tarjeta inteligente en blanco a menudo conocida como wafer, ya que el la autenticación ante el operador se basa en estos valores, nos permite engañar a los operadores haciendoles creer que es la sim original.

Ahora que las tarjetas SIM se pueden clonar:

Las tarjetas sim se fabrican a partir de 3 algoritmos COMP128v1, COMP128v2 y COMP128v3
Ahora una nota importante, actualmente sólo tarjetas SIM versión COMP128v1 pueden ser
clonadas, ya que este es el único algoritmo que ha sido roto por los usuarios, ten en cuenta que el 70% de todas las tarjetas SIM que utilizamos son COMP128v1.

Con todo esto en mente, vamos a los pasos:

1. Compra un lector de tarjetas SIM

2. Necesitaras una tarjeta SIM en blanco o tarjeta súper SIM

3. Descarga el programa MagicSim

4. Descarga http://www.filecart.com/Windows/System-Utilities/Backup-Restore/USB-SIM-Card-Reader- Software_1711_1.html

5. Instala los programas.

6. Ve a Herramientas del teléfono, seleccione la tarjeta SIM, a continuación, seleccione desbloquear SIM, será solicitado un código.

7.  Llama al proveedor de la red, te le pedirá su número de teléfono, tu información de la cuenta, nombre y código de seguridad, a continuación, se le preguntará por qué deseas desbloquear tu tarjeta SIM, basta con decir que necesitas desbloquear el SIM para trabajar con tu teléfono en el extranjero.

8. Una vez que te dan el código de desbloqueo SIM, introducelo, y te dirá SIM desbloqueado.

9. Quita la SIM de tu teléfono, colócalo en el lector de tarjetas, haz clic en leer desde la tarjeta SIM en el programa de magicsim.

10. Una vez que diga conectado, selecciona SIM Crack en la barra de herramientas. haz clic a strong ki y selecciona todas las otras opciones de encontrar y haz clic en Start.

11. Una vez que el ki se haya encontrado y el crack esté terminado, haz clic en Archivo, Guardar como y guarda la información de tu SIM crack a ese archivo.

12. ¡¡IMPORTANTE!! debes hacer clic en Desconectar en el menú archivo o se puede arruinar la tarjeta SIM. una vez que diga desconectado, retira la tarjeta SIM.

13. Ahora inserta la tarjeta 3G en blanco. Utiliza USB SIM Card Reader Software 3.0.1.5.

14. Haz clic en Conectar

15. Te mostrará que no encontró información si esta verdaderamente blanco.

16. Seleccione Escribir a SIM, te aparecerá que selecciones un archivo dat, selecciona el que guardaste antes, ahora haz clic en Start, tomará alrededor de 10 minutos para escribir, una vez que se haya completado, se te pedirá un código de seguridad , ingresa el código que te proporciono el proveedor de red, a continuación, haga clic en Finalizar.

17. Tu tarjeta ha sido clonada. si tratas de hacer 2 llamadas al mismo tiempo, uno va a pasar, la otra fallará, y en los dos teléfonos obtendrás los mismos mensajes de texto y voz, y ambos recibirán las mismas llamadas, pero sólo uno podrá hablar a la vez.

Leave a Reply