Cómo Capturar la Foto de Alguien que Trata de Desbloquear tu Teléfono

Algunas cosas son mejores si se mantienen privado. He visto a muchas personas que odian cuando sus amigos o miembros de la familia tratan de desbloquear su teléfono inteligente sin su permiso como si fuera nada . Y a veces debido a la gran cantidad de intentos incorrectos sucesivas, el teléfono se bloquea – eso significa que la única manera de desbloquear el teléfono es a través de su correo electrónico. Esto es suficiente para irritar a una persona. Además, no se puede hacer nada al respecto porque no sabes a quién gritarle.

Hoy, voy a decir cómo se puede capturar una foto de ese intruso que intenta desbloquear el teléfono sin su permiso. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar esta aplicación Android gratuita llamada Hidden Eye, una vez instalada capturará una foto del intruso cada vez que él / ella trata de desbloquear el dispositivo.

¿Cómo funciona el Hidden Eye?

Es muy sencillo de utilizar la aplicación Hidden Eye: sólo tienes que abrir y pulsar sobre el botón de apagado que se encuentra en medio y luego tocarlo para activarlo. Ahora marque las opciones sobre las que desea recibir alertas, y eso es todo.

El trabajo de la aplicación es bajo una idea muy simple, cada vez intruso intenta desbloquear el dispositivo, capturará una imagen de él / ella. También puede ver la fecha y el momento por debajo de la imagen capturada por la aplicación.

Si ha activado la primera opción, su teléfono sonará después de 3 intentos con el tono de llamada predeterminado. Con la segunda opción, se llega a ver la intrusión en la barra de notificaciones. Y si habilitó la tercera opción, se llega a ver la imagen del intruso en el momento de desbloquear su teléfono.

Nota:

Tu puedes encontrar otro software libre para el mismo uso, por ejemplo Lockwatch. Si quieres disfrutar de algunas características más, puedes comprar la versión plus de aplicación Hidden Eye. Habrá una interfaz de usuario, sin publicidad, con más la versión. Además, si su teléfono Android está siendo robado, se puede rastrear la ubicación en el mapa y se puede enviar pruebas fotográficas de ladrón.

Fuente: The Hacker Herald

Leave a Reply