BitTorrent Sync 2.0 con sus favorables características tan esperadas ya está disponible para el público

BitTorrent ha actualizado su versión 1.4 a Sync 2.0 y ha introducido una serie de características que la hacen más avanzada y competitiva contra sus diversos rivales como el Google Drive y Drop Box. BitTorrent ha dejado la etiqueta de beta y ahora está a disposición del público junto con sus características adicionales Pro.

Sync construyó una herramienta sencilla de transferencia de archivos directamente entre los dispositivos a través de una nube, sin embargo no mantenerlos en la Nube o terceros. Sync da un control total de la gestión de los datos, junto con la transferencia de los archivos de gran tamaño con facilidad y rapidez. La nueva versión 2.0 de Sync tiene todas las características de su anterior versión 1.4 como compartir carpetas en todas las plataformas de forma segura y con visibilidad de quién tiene acceso con algunas características adicionales que serán útiles para los profesionales de TI y usuarios avanzados.

Sync 2.0 introduce características Pro, que es el principal atractivo de esta versión, las características adicionales de Pro son los siguientes:

  • La capacidad de compartir carpetas y archivos en el rango terabyte
  • Permisos de carpeta adicionales y controles de propiedad para usuarios individuales
  • Permite el acceso sólo a los archivos específicos en lugar de toda la carpeta
  • Sincronización automatizada a través de dispositivos
  • Soporte técnico prioritario
  • Menor Precio: En comparación con la Google Drive y Drop Box que cobra una tarifa de $80 dólares el Sync Pro costará $ 39.99 al año. También durante el primer mes se dará de forma gratuita para los usuarios que deseen comprobar sus características. BitTorrent no utiliza grandes servidores centralizados y por lo tanto es capaz de dar su servicio a un costo mucho más bajo.
He aquí una herramienta mas a consideración.
Fuente: TW

Leave a Reply