BitLox saca a la venta su cartera Bitcoin de hardware indestructible

criptonoticias.- BitLox Limited está fabricando ahora el hardware más avanzado y seguro en carteras Bitcoin que se haya desarrollado. Encapsulado en titanio y aleaciones de grado aeroespacial, con características de privacidad y seguridad nunca antes vistas como soporte oculto a la cartera, PIN anti-sabotaje, AEM, protección con contraseñas Quad y más. Los usuarios también pueden utilizar sus dispositivos iOS y Android para gestionar sobre la marcha sus bitcoins de forma segura.
BitLox ha introducido al mercado dos carteras Bitcoin de hardware indestructible y aspecto vanguardista; la ‘BitLox Ultimated’ recubierta en titanio y la ‘BitLox Advanced’ asegurada en aleación de grado aeroespacial.
Con una caja de metal a prueba de golpes, resistente a la intemperie, un elegante diseño del tamaño de una tarjeta de crédito que mide sólo 4 mm de espesor y tiene un peso de apenas 25 g, el hardware de las carteras Bitcoin de BitLox impulsa el mercado hacia arriba. Las carteras de BitLox cuentan con una pantalla avanzada de papel electrónico de 2 pulgadas, múltiples capas de protección al acceso y tecnología Bluetooth para la conexión con su teléfono inteligente.
BitLox, el hardware de cartera Bitcoin más avanzado en el mercado
Con sus carcasas hechas en titanio indestructible y aleaciones de grado aeroespacial, las características de privacidad y seguridad sin precedentes, BitLox se enorgullece de haber desarrollado la solución definitiva de almacenamiento seguro de bitcoins para los usuarios finales, las organizaciones y las empresas que operan en el sector de Bitcoin.
Utilizar la Darknet con acceso por Tor, I2P y TailsOS, sin comprometer la seguridad
Sólo BitLox tiene la capacidad de utilizar la seguridad del hardware de sus carteras Bitcoin combinada con la privacidad absoluta de herramientas de acceso a la Darknet (Internet Profunda). 
Las carteras de hardware pueden ser utilizadas con el acceso a TOR de BitLox, o incluso la nueva red de privacidad I2P  – para obtener más información, visite https://bitlox.io/tori2p
Sorprendentemente el BitLox también se puede utilizar con el arquetipo de una red anónima – la TailsOS – donde cada arranque y uso se hace con un equipo limpio.
Carteras de Bitcoin ocultas a las que nadie más puede acceder, o demostrar que siquiera existen
BitLox se enorgullece en presentar sus carteras Bitcoin ocultas. Con esta característica los usuarios pueden mantener un alijo adicional de fondos en carteras especiales que son indistinguibles de datos aleatorios. Es imposible demostrar que siquiera existen estas carteras. Esto le da una negación plausible perfecta al usuario.
BitLox recomienda colocar una pequeña cantidad de BTC en una cartera abierta, con la mayor parte de los fondos restantes ocultos. En el caso poco probable de un extorsión o coacción, uno podría incluso a regañadientes renunciar a una cartera oculta. Pero eso está bien, porque BitLox admite hasta 50 carteras ocultas de Bitcoin para la privacidad y la seguridad sin precedentes de los usuarios.
PIN autodestructible en caso de sabotaje
Si alguna vez se presenta la necesidad de volver rápidamente al estado inicial de fábrica de BitLox, el PIN de coacción se puede utilizar en lugar del PIN normal del dispositivo para limpiar la memoria al instante y de forma irrevocable.
Anti Evil Maid (AVM), sólo disponible en BitLox
Anti Evil Maid, es un sistema en el que los usuarios establecen una frase especial de reconocimiento para que siempre pueda comprobar que es su dispositivo BitLox, en lugar de un dispositivo sustituto colocado por algún actor de mala intención en la búsqueda de los PINes de seguridad.
Contraseñas Quad para capas de protección al PIN
El PIN de reconocimiento del dispositivo, el PIN de encendido, el PIN de la cartera e incluso un PIN por transacción, son configurables. Los usuarios pueden personalizar su BitLox con tantas capas de protección de PINes como deseen, sin sacrificar la facilidad de uso. Sólo BitLox soporta múltiples capas de protección a los PINes.
Cada BitLox tiene una garantía de cinco años, y los precios comienzan en 199 $
Más características clave del hardware de las carteras Bitcoin de BitLox:
  • Tecnología móvil con Bluetooth LE para bajo consumo de energía y mayor duración de la batería
  • Forma de tarjeta de crédito
  • Solo 4 mm de espesor – la más delgada de su clase
  • Pantalla avanzada de papel electrónico con matriz de 2 pulgadas  – puede mostrar códigos QR cuando está completamente apagado
  • Caja de metal indestructible a prueba de golpes y resistente a la intemperie
  • Se puede cargar con cualquier cable micro-USB
  • Múltiples idiomas soportados
  • Visualizar y firmar mensajes de forma libre con la dirección de clave – que acredite la identidad del usuario
  • Certificado NIST de generador de números aleatorios para asegurar las firmas de usuarios
  • Más de 100 carteras posibles, cada una de los cuales puede generar millones de direcciones únicas
  • La semilla para cada cartera está cifrada a través de PIN
  • PIN de emergencia que irrevocablemente borra todos los datos de usuario
  • Teclado alfanumérico completo directamente en el dispositivo – El PIN de entrada nunca ha sido más seguro
  • Los PINes pueden ser de hasta 20 caracteres de longitud y formato alfanumérico [0-9, a-z, A-Z]
  • 12, 18 o 24 copias de seguridad de palabras nemotécnicas para permitir la recuperación de todos los fondos si el BitLox se pierde o es robado
  • Frases nemotécnicas compatibles con las principales carteras web y herramientas de código abierto
  • La recuperación de la cartera con la frase nemotécnica se realiza únicamente en el dispositivo, no hay ninguna frase de entrada en otros equipos porqué preocuparse.
  • Diseño elegante y avanzado que será la envidia de todos
  • Totalmente compatible con BIP32 y BIP39
  • Peso ligero pero robusto de tan sólo 25 g
  • Internamente calcula las tasas de transacción y las muestra – nunca se conseguirá una “sorpresa” con las comisiones
  • Estuche de cuero gratis

Sobre BitLox Limited
BitLox Limited es una startup dinámica, constituida en Hong Kong, que ofrece principalmente a sus clientes productos y servicios en el campo de las nuevas tecnologías financieras y monedas digitales. BitLox Limited está a punto de establecer asociaciones estratégicas duraderas y ampliar su alcance con socios fiables e inversores bien establecidas en todo el mundo.
BitLox trae tecnología de última generación tanto para el consumidor y las empresas por igual. BitLox está desarrollando varios otros productos que se anunciará en breve, con soluciones innovadoras de seguridad Bitcoin en etapas avanzadas de investigación y desarrollo.

Leave a Reply