Anonymous ha quitado 5.500 cuentas de ISIS

.videoWrapper {
position: relative;
padding-bottom: 56.25%; /* 16:9 */
padding-top: 25px;
height: 0;
}
.videoWrapper iframe {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
width: 100%;
height: 100%;
}



El colectivo de hackers Anonymous afirmó este Martes haber eliminado 5,500 cuentas de Twitter utilizadas por la organización Estado Islámico.


El colectivo hacker Anonymous lanzó su operación #OpParis contra ISIS en respuesta a los dramáticos ataques de París. Los hackers pertenecientes a Anonymous han dirigido sus ataques a cuentas de redes sociales utilizadas por los miembros de la organización terrorista. Anonymous publicó un video en Internet anunciando que sus miembros atraparan a los miembros de ISIS en línea. En el video, un avatar de Anonymous con un fuerte acento francés declaró la guerra a los terroristas:

En un par de días, más de cinco mil cuentas de Twitter fueron retiradas por Anonymous, según lo anunciado por el colectivo en un Tweet.

“Nos informan de que más de 5.500 cuenta de Twitter de #ISIS están ahora #down! #OpParis #Anonymous #ExpectUs “, Afirma el tweet publicado por admin el Martes.

No está claro cómo Anonymous ha quitado las cuentas de Twitter utilizadas por el ISIS. Anonymous dijo que publicaron las cuentas en un foro en línea utilizando el hashtag #daeshbags (Daesh es el acrónimo en árabe para el grupo Estado Islámico).

Esto es sólo el comienzo, seguramente en los próximos días los hackers nos sorprenderán. Sin olvidar que Anonymous está invitando a sus miembros a evitar lanzar ataques DDoS contra los sitios web de ISIS, en cambio el colectivo pide hackearlos y robar datos confidenciales para revelar.

ISIS está advirtiendo a sus miembros, en un canal Telegram por separado, Khilafah News, ISIS difundió un mensaje a sus seguidores que les instruye sobre cómo evitar ser atacados por Anonymous.

A continuación la lista de recomendaciones:

  • No abrir ningún enlace a menos que estés seguro de la fuente.
  • Cambiar de dirección IP “constantemente.”
  • No hablar con gente que no conoces en Telegram.
  • No hablar con la gente en mensaje directo en Twitter.
  • No hacer el mismo correo electrónico como nombre de usuario en Twitter.

Leave a Reply